Preicfes

Preicfes, pruebas Saber, Preuniversitario

Preicfes y fechas

En el Grupo Educativo San Marino deseamos que tengas la posibilidad de ingresar a la Universidad Nacional, o la universidad que desees, para esto te ayudaremos a recibir los mejores puntajes en tu ICFES, esto mediante un constante entrenamiento.

Tendrás la posibilidad de entrenar tu mente con simulacros, docentes capacitados y material didáctico suficiente para obtener un buen puntaje.

Pruebas Saber

Antes de presentar las pruebas del Icfes, debes presentar las pruebas Saber, por tal motivo hemos consolidado un equipo de profesionales que te entrenaran en todas las áreas necesarias para que tus conocimientos y tus competencias sean evaluadas correctamente.

Preuniversitario

Seras preparado en cada una de las áreas que componen la prueba.

Nuestro programa consta de simulacros presenciales especializados con diagnósticos que de ser llevados al pie de la letra te llevaran a ingresar a la universidad

Contamos con amplias instalaciones que permitirán desarrollar todo su potencial.

El estudiante contara con material impreso, para que lleve a la practica todo lo aprendido en cada una de las áreas.

El estudiante contara con apoyo profesional constantemente, y serán resueltas todas sus dudas

Serán efectuados constantes simulacros, de tipo virtual y físico.

Sabemos que el ingles es importante en el desarrollo de tu carrera por lo que contamos con profesionales que te apoyaran en esta área.

.

Estudia ingles

El Grupo Educativo San Marino, cuenta con la posibilidad de ofrecer diferentes cursos de ingles por medio de los mejores convenios esto con el fin de fortalecer su nivel educativo.

Nuestro programa se enfoca en la enseñanza del idioma en su fase conversatoría y como todos nuestros programas dependen del compromiso y entusiasmo de cada uno de los estudiantes.